¿Qué es HIMFU?

HIMFU de Body Health utiliza ondas de energía concentrada por ultrasonidos para generar un efecto termo-mecánico que destruye el tejido graso subcutáneo sin dañar los tejidos circundantes.

El HIMFU libera calor y aplica una presión controlada, lo que provoca que las células grasas no puedan resistir  las vibraciones y altas temperaturas, rompiéndose fácilmente.  La grasa se elimina gradualmente a través del organismo, logrando una reducción de volumen desde la primera sesión.

 

Comprar Tratamiento

¿Para quién es adecuado este procedimiento?

El tratamiento HIMFU de Body Health es seguros para pacientes de todas las edades y tipos de piel que tenga un pliegue graso abundante.

Esta es una opción para aquellas pacientes  que desean una mejora  en el pliegue graso sin el costo y tiempo de recuperación de una cirugía.

El número de sesiones recomendado para un tratamiento es entre 6 a 10 sesiones  programadas una vez  por semana.

La opinión de nuestros pacientes, son que ven mejoras visibles desde las primeras sesiónes.

Reservar

¿Qué tipo de resultado puedo esperar?

Los resultados pueden variar de paciente a paciente dependiendo de muchos factores. La terapia en sí es cómoda y sin dolor.

Los pacientes suelen experimentar mejoría en la disminución del pliegue graso, así como la reducción de la apariencia de la piel con hoyuelos desde la primera sesión. Puede reanudar sus actividades diarias normales inmediatamente.

Contáctanos

Preguntas Frecuentes

¿En qué consiste el tratamiento?

Es nueva técnica de ondas sonoras de alta energía, que penetran en el cuerpo induciendo la vibración en el tejido conectivo de la epidermis, donde se encuentran localizadas las células grasas, actuando sobre ellas, disminuyendo su tamaño y volumen.

¿El tratamiento es seguro?

Si es seguro, sin embargo se solicitará llenar un formulario de antecedentes para saber si tiene alguna contraindicación.

¿Es el tratamiento correcto para mi?

Este tratamiento es adecuado para personas con adiposidad localizada.

¿Cuántos tratamientos necesito?

El número recomendado de tratamientos es entre 6 a 10 sesiones más en el curso de unas pocas semanas. Los tratamientos se programan típicamente 1 vez por semana y los pacientes han informado de mejoras visibles ya después de una sola sesión de tratamiento.

¿Por cuánto tiempo se mantienen los resultados?

Los resultados son permanentes si la persona no presenta desajustes hormonales, cambios importantes en su peso o hábitos.

¿Cuál es el tiempo de recuperación?

No se requiere tiempo de recuperación, luego de la sesión puedes realizar deporte o seguir la rutina normal.