¿Qué es BTL X-WAVE?
BTL X-WAVE es un tratamiento que emplea ondas de choque (vibraciones) localizadas para ayudar a eliminar los principales factores que ocasionan irregularidades en la superficie de la piel, mejorando considerablemente el aspecto de la piel.
Las vibraciones mecánicas mejoran la microcirculación y el suministro de oxígeno en el área afectada, por lo que se aumenta el flujo sanguíneo y se elimina el exceso de líquido intersticial.
Comprar Tratamiento¿Para quién es adecuado este procedimiento?
Los tratamientos BTL X-WAVE son seguros para pacientes de todas las edades y tipos de piel que quieren mejorar la elasticidad de la piel, reafirmación dérmica o la apariencia de la piel con hoyuelos.
Esta es una opción para aquellos que desean una mejora estética sin el costo y tiempo de recuperación de la cirugía.
El número de sesiones recomendado para un tratamiento es entre 4 a 8, programadas dos sesiones por semana.
La opinión de nuestros pacientes, son que ven mejoras visibles desde la primera sesión.

Duración del tratamiento:
De 15 a 2o minutos. 2 veces a la semana.

Dirigido a:
Personas con adiposidad localizada en abdomen, muslos, pantalón de montar, brazos, glúteos, etc.

Contraindicaciones:
Embarazo, cáncer activo, patologías a la piel, marcapasos, trasplantes de órganos, Insuficiencia hepática, insuficiencia renal, colesterol alto no controlado, tratamientos anticoagulantes, patologías vasculares graves, hipertensión arterial no controlada.

Profesional tratante:
Tratamiento con supervisión kinesiológica.

Cuidados posteriores:
Indicaciones específicas y ejercicio dentro de las 24 hrs.

Efectividad:
El resultado del tratamiento dependerá de las condiciones de salud del paciente y sus hábitos.
¿Qué tipo de resultado puedo esperar?
Los resultados pueden variar de paciente a paciente dependiendo de muchos factores. La terapia en sí es cómoda y sin dolor.
Los pacientes suelen experimentar mejoría en la elasticidad de la piel, así como reafirmación dérmica y la reducción de la apariencia de la piel con hoyuelos desde la primera sesión. Puede reanudar sus actividades diarias normales inmediatamente.
ContáctanosAntes y Después
Preguntas Frecuentes
Es nueva técnica de ondas acústicas de alta energía, que penetran en el cuerpo induciendo la vibración en el tejido conectivo de la epidermis, donde se encuentran localizadas las células grasas, actuando sobre ellas, disminuyendo su tamaño y volumen.
Todas las áreas corporales.
Si es seguro, sin embargo se solicitará llenar un formulario de antecedentes para saber si tiene alguna contraindicación.
Este tratamiento es adecuado para personas con celulitis, flacidez y o adiposidad localizada.
El número recomendado de tratamientos es entre 4 a 8 sesiones más en el curso de unas pocas semanas. Los tratamientos se programan típicamente dos veces por semana y los pacientes han informado de mejoras visibles ya después de una sola sesión de tratamiento.
Los resultados son permanentes si la persona no presenta desajustes hormonales, cambios importantes en su peso o hábitos.
No se requiere tiempo de recuperación, luego de la sesión puedes realizar deporte o seguir la rutina normal.