¿Qué es Ares High Volt?

Ares High Volt es un tratamiento que emplea la administración de gas a temperatura corporal, otorgando mejores efectos fisiológicos como el aumento de vasodilatación, potenciando así los resultados obtenidos en comparación a la carboxiterapa con gas frio, la cual produce vasoconstricción (disminución de nutrición en los tejidos).

El uso de gas de manera  localizado para ayudar a eliminar los principales factores que ocasionan irregularidades en la superficie de la piel, mejorando considerablemente el aspecto de la piel y por ende la celulitis. 

Las corrientes High Volt estimula la microcirculación y el suministro de oxígeno en el área afectada, por lo que se aumenta el flujo sanguíneo y se elimina el exceso de líquido intersticial.

Comprar Tratamiento

¿Para quién es adecuado este procedimiento?

El tratamiento de Ares High Volt es seguro  para pacientes de todas las edades y tipos de piel que quieren mejorar la elasticidad de la piel, reafirmación dérmica o la apariencia de la piel con hoyuelos y fibrosis post operatoria.

Esta es una opción para aquellos que desean una mejora estética sin el costo y tiempo de recuperación de la cirugía.

El número de sesiones recomendado para un tratamiento es entre 4 a 8, programada una vez por semana.

La opinión de nuestros pacientes, son que ven mejoras visibles desde la primera sesión.

Reservar

¿Qué tipo de resultado puedo esperar?

Los resultados pueden variar de paciente en paciente dependiendo de muchos factores. La terapia en sí es cómoda y sin dolor.

Los pacientes suelen experimentar mejoría en la elasticidad de la piel, así como reafirmación dérmica y la reducción de la apariencia de la piel con hoyuelos desde la primera sesión. Puede reanudar sus actividades diarias normales inmediatamente.

Contáctanos

Preguntas Frecuentes

¿En qué consiste el tratamiento?

Es nueva técnica entrega de  gas de CO2 en conjunto con corrientes High Volt, que penetran en el cuerpo induciendo la mejora en el tejido conectivo de la epidermis, donde se encuentran localizadas las células grasas, actuando sobre ellas, disminuyendo su tamaño y volumen.

¿El tratamiento es seguro?

Si es seguro, sin embargo se solicitará llenar un formulario de antecedentes para saber si tiene alguna contraindicación.

¿Es el tratamiento correcto para mi?

Este tratamiento es adecuado para personas con celulitis, flacidez y o adiposidad localizada.

¿Cuántos tratamientos necesito?

El número recomendado de tratamientos es entre 4 a 10 sesiones. Los tratamientos se programan típicamente una vez por semana y los pacientes han informado de mejoras visibles ya después de una sola sesión de tratamiento.

¿Por cuánto tiempo se mantienen los resultados?

Los resultados son permanentes si la persona no presenta desajustes hormonales, cambios importantes en su peso o hábitos.

¿Cuál es el tiempo de recuperación?

No se requiere tiempo de recuperación, luego de la sesión puedes realizar deporte o seguir la rutina normal.